2

Me voy a dedicar a lo mío: Me pondré a hacer tortillitas hechas a mano: Yalitza

Comparte la nota en Facebook

A pesar de no haberse llevado la estatuilla, Yalitza Aparicio declara, detrás de cámaras, que está muy agradecida con la vida y con Dios. «He llegado muy lejos», dice la Oaxaqueña. «Queda demostrado que las morenitas tenemos mucho qué aportar». “La vida me ha bendecido, ahora es momento de voltear a mi comunidad y a México”.

“Daré inicio a mi carrera como empresaria, y aunque ya no exista el INADEM, buscaré las instancias pertinentes para echar a andar un gran proyecto que tengo en mente.

Abriré una fábrica para realizar tortillitas hechas a mano, como las que comemos en el pueblo, como las que hace mi amá. Estas tortillas estarán fortificadas con vitaminas y minerales, estoy segura que serán un éxito, les pondremos ajonjolí y otras semillas esenciales. Ya tengo amigos en el extranjero y estoy segura que ellos me ayudarán a exportarlas. Voy a hablar con mi amigo Wolverine para que el me ayude a escribir los ingredientes en la etiqueta, estoy segura que no se me va a negar mi barboncito.

Espero que mi historia sirva para inspirar a las miles y miles de mujeres indígenes y no indígenas. Hay que echarle ganas y siempre salir a la calle a dar lo máximo, siempre apoyar, siempre ayudar, porque uno nunca sabe.

Estas declaraciones las obtuvimos momentos después de que concluyera este evento tan importante. Yalitza buscó a Cuarón y al resto del elenco de la película para decirles que si querían irse a comer unos taquitos al pastor, que ella invitaba.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

 

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *