11

Yalitza es captada llevándose centro de mesa de los Oscar

Comparte la nota en Facebook

Yalitza quien fue nominada a los Oscares causó mucha polémica entre usuarios de las redes sociales al verla tomando un centro de mesa donde se encontraba su mamá.

Desafortunadamente la actriz de la película Roma no logro traerse el Oscar pero si el centro de mesa para llevarse un bonito recuerdo de una fecha tan importante.

Como se supo desde la llegada al recinto la mamá de Yalitza ya le había echado los ojos a los centros de mesa, por qué se sospecha que la madre fue la actora intelectual y solo ocupo a Yalitza para que ella lo tomará.

Guardias de seguridad comentan que les dio pena pedirlo ya que se veían muy felices, incluso Iván comentado que era el mejor arreglo de mesas que habían agarrado en las últimas fiestas.

Cámara de seguridad grabaron el momento exacto donde toman el arreglo de mesa y salen del lugar rápidamente.

Cuarón que tuvo mucha visión en esta actriz no a dado declaraciones sobre el centro de mesa que reportaron como extravíado, a pesar que integrantes que desarrollaron el evento se han tratado de comunicar con el director de cine no han logrado que les conteste, sospechan que posiblemente el centro de mesa se encuentre en su casa.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

11 comentarios

  1. Me molesta ese tipo de información tan estúpida de quién hace ese chisme pues chisme ya no encuentra que sacar un centro de mesa por favor estúpid@

  2. Antes de hacer bromas deberían checar bien su redacción y ortografía. Iban no es lo mismo que Iván.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *