0

No estábamos haciendo nada , se atoro la macana en el escritorio y la estambos desatorando

Comparte la nota en Facebook

Un vídeo que se a vuelto viral en las redes sociales muestra a dos elementos de la secretaria de seguridad pública al parecer teniendo intimida, haciendo el delicioso o el sin respeto en su lugar de trabajo en un hospital de la ciudad de México.

La calentura los orillo a faltarse al respeto sin importar que video cámaras de seguridad estuvieran inmortalisando todo momento.

El vídeo se viralizo rápidamente después de que un compañero de ellos lo viera y decidiera hacer justicia por su propia mano al subirlo a las redes sociales, supuestamente por un ataque de celos y quiso tomar venganza.

Pero al parecer la mente cochambrosa de los mexicanos mal interpretó el vídeo que circula en las redes sociales ya que no todo es lo que parece.

En una entrevista exclusiva para el medio de comunicación el fotógrafo la mujer da la versión verdadera de los echos.

Estábamos trabajando y al pasar por un escritorio se me atoro la macana y mi compañero me ayudó a desatorala pero la gente luego luego piensa mal.

No se que tengan en la cabeza pero los invito a qué sigan el camino de jesús Cristo nuestro creador para quitar esos pensamientos cochambrosos que tienen todos los mexicanos.

La ex servidora pública exhorta a las autoridades que vuelvan a realizar las investigaciones pertinentes y vean los videos completos para que le vuelvan a regresar su amplio del que era un sustento importante para su familiar.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *