0

Tengo amigos que toman bacardi y son felices: Samuel Garcia

Comparte la nota en Facebook

Nuevamente Samuel García está en el ojo del huracán por todos los medios de comunicación más importantes del país después de realizar nuevos comentarios y publicarlos en su cuenta oficial de Twitter.

El ya conocido Samuel Hace algunos días realizó el comentario de aquellos políticos que ganan $50000 y son felices el comentario fue tomado de forma despectiva y los cibernautas aseguran que él no conoce la pobreza y se le hizo una cantidad miserable para una persona promedio en México ganar $50000 sin saber que la mayoría de la gente gana menos de $10000 al mes.

Pues nuevamente lo hizo y volvió hacer comentarios de ese tipo en las redes sociales.

Un video que circula en las redes sociales se ha viralizado rápidamente luego de que Samuel García comentara que tiene amigos que toman bacardí y aún así son felices asegura que la bebida es sumamente desagradable para el y prefiere tomar agua así estás que probar una de esas copas de poco valor.

Aunque no sabemos si lo hizo en broma O solamente para seguir ganando fama los comentarios en las redes sociales aseguran que el sujeto es un soberbio y no conoce las verdaderas raíces de su país.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *