Humanoides se dejan ver tras fuerte temblor en la CDMX
Un fuerte temblor de 6.9 sacudió México asustando a millones de mexicanos qué encontraban la tranquilidad y paz en sus hogares después de una larga jornada de trabajo.
Sin imaginarse que nuevamente septiembre será un mes difícil lleno de sacudidas ideas de mexicanos vivieron miedo al sentir que las paredes de sus casas crujían y se movían alarmantemente.
Por más de 20 segundos la naturaleza sacudió el país dejando solo perdidas materiales y uno que otro chillón que entró en pánico asustado.
Pero después del bolillo para el susto se han registrado varios videos en las redes sociales donde muestran sus puestas naves no identificadas volar en la torre Bancomer ubicada en la Ciudad de México.
Doña pelos una mujer de 60 años creyente que la vida en otros planetas es real grabó con su teléfono inteligente el momento exacto en el que dos naves no identificadas con posibles rasgos humanoides 600ib les en la torre Bancomer mientras temblaba y sacudía a todos los mexicanos.
El miedo a lo desconocido ha causado terror en la población entera después de percatarse y mirar estos videos perturbantes donde se hablen claramente dos naves estacionarse con aspectos terribles y humanoides que jamás antes se habían visto.
Foto tomada de internet, créditos a quien corresponda
Con información de el fotógrafo
Deja una respuesta