0

Captan a policías haciendo el delicioso en horas laborales (video)

Comparte la nota en Facebook

Un video que se ha viralizado rápidamente las redes sociales muestra dos elementos activos de la secretaría de seguridad pública en el área de monitoreo haciendo el delicioso el sin respeto o como lo quieran llamar.

Los dos elementos policíacos no se aguantaron las ganas las llamas encendidas qué recorrían su sangre caliente Así que decidieron poner manos a la obra sin imaginar que estaban siendo grabados por cámaras de seguridad que se encuentran dentro de las cabinas de monitoreo.

El hombre que está prácticamente destruyendo a la mujer en esa posición de cangurito realiza varios movimientos para acomodarse y acomodar a su pareja En este acto poco inusual de hacer en horas laborales.

Pero bien dicen que no es el lugar sino la persona por lo que ambos elementos les importa un comino y siguieron haciendo el delicioso durante varios minutos al parecer el masculino no traía bien preparada su macana y duro pocos minutos.

Y vaya que así son de ineficientes hasta en la cama los elementos policiacos ya que la mujer No hace ningún gesto ni de placer ni de dolor en todo el video.

Afortunadamente no sólo se van a dar cuenta sus parejas sentimentales de sus engaños sino también su jefe directo el cual ya está tomando cartas en el asunto y al parecer van a destituir de sus cargos a ambos personajes que posiblemente se vuelvan actores nopor después de estos videos.

Aquí te dejamos el video

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *