6

Famoso Youtuber busca doble de Yalitza para serie en Netflix

Comparte la nota en Facebook

Famoso Youtuber simpatizante de Morena y originario del estado de Tabasco, saca a la luz un proyecto independiente que quiere colgar a Netflix. Dicho proyecto pretende involucrar a la joven Yalitza Aparicio en una serie tipo Rambo, por lo cual también se está buscando a sus dobles, ya que se trata de una producción con acción al extremo y muchas esenas serían arriesgadas, de alto peligro y quizá hasta candentes para la famosa actriz nominada al Óscar.

Con este trabajo quedará más que demostrada la capacidad y versatilidad histriónica de la talentosa oaxaqueña, asegura el Youtuber. La serie originalmente tiene material para 50 capítulos en su primera temporada y se está negociando la participación del Subcomandante Marcos y el Escorpión Dorando, pues estos toques mexicanísimos no solo nos dan identidad, sino que también nos proyectan hacia el extranjero, como ya lo pudimos ver en la película de Roma, comenta el joven productor y Youtuber.

Si mandas tu foto y no eres seleccionada como doble, tendrás la oportunidad de participar en un otro papel o como extra. El éxito de esta serie estará basado en el «Realismo Mágico» y la Actuación Nativa, es decir, en el talento nato e improvisado de quienes se sumen a este ambicioso proyecto. Güeras desabridas y güeros de rancho no están siendo discriminados, aclara el productor, pero se les tiene más contemplados en el detrás de cámaras, en las funciones operativas como «levanta cables» o ya corriendo con muy buena suerte en papeles secundarios y terciarios.  

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

 

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *