0

En buen fin tienda ofrece pantalla por 1 kg de platano y al llegar con la fruta no quieren hacer válida la promoción

Comparte la nota en Facebook

En las ofertas del buen fin se han salido de control debido a los errores humanos que han cometido principalmente en las cadenas departamentales más grandes que operan en el país.

Pareciera chiste pero en esta temporada de buen fin es cuando más errores cometen las empresas y no falta el cliente que se aprovecha de los errores de los empleados para beneficiarse en una promoción y real a precios inigualables en ciertos artículos principalmente en las pantallas o televisiones.

En este año varias denuncias en la Profeco se han hecho llegar debido a los errores en los carteles poniendo precios irreales como $10 una pantalla de 50 pulgadas de la marca Panasonic poniendo en riesgo grandes cantidades de dinero para estas empresas.

En estas temporadas también las ocupan las grandes empresas para abusar y levantarle los precios para después supuestamente hacer rebajas grandes cosa que a solucionado la Profeco al quemar a las empresas más grandes que requieren hacer Estas actividades para tener más clientes en el Buen Fin.

De los casos que más se viralizaron las redes sociales o en donde un hombre compró más de 2,000 teyas de Whisky a un precio del 3 por 2 dejando sin ninguna botella a la tienda de Sam’s Club pero esa no fue la más ridícula a continuación te contaremos un caso muy sonado en una tienda Walmart de Ecatepec.

Don Agustín o un hombre de 48 años de edad que siempre aprovechado los buen fin para hacerse de sus cosas o bien para comprar diversos artículos para revenderlos en su negocio que tienen en Ecatepec Estado de México.

Al acudir día con día a las tiendas departamentales en busca del error humano y así aprovecharse de la circunstancia o bien Buscar buenas promociones para adquirir productos a menor precio y después revenderlos a los precios normales o incluso mayores en un negocio de productos de mayoristas que tiene en Ecatepec Estado de México.

Al Ingresar a una tienda Walmart en la Colonia Xalostoc se sorprendió al ver la promoción de unas pantallas de 70 pulgadas las cuales estaban en promoción pero era una promoción inusual y nunca antes vista en toda su carrera de buen fin que ya lleva el señor.

Resulta que el letrero que escribieron lo pusieron mal y pusieron que la tele LG costaba un kilogramo de plátanos por lo que el hombre acudió al área de frutas y verduras y cogió más de 30 kilos de plátanos para después ir por todas sus pantallas y llegar a la caja a pagar.

Con evidencia el mano y tres carritos de plátanos y otros tres de pantallas llegó a la caja número siete donde ya lo Atendí a Rosa mesta una cajera con más de 10 años de experiencia en la tienda por lo que al solicitarle la promoción anunciada en los pasillos de las televisiones la mujer luego luego a punto su botón de pánico e hizo el llamado a sus gerentes y seguridad privada de local para aclarar la situación en la que estaban pasando.

A pesar de que sí estaba escrito que por un kilo de plátanos podían adquirir una pantalla de 70 pulgadas los gerentes de la tienda se negaron a darle la promoción por lo que con las evidencias el hombre se comunicó a la Profeco donde ya se abrió una carpeta de investigación y llegarán a un acuerdo entre la tienda y El vendedor de lo contrario la tienda podría pagar varios miles y millones de pesos el multas y mala publicidad.

Los próximos días se llegue a un acuerdo en un adelanto de ciertos abogados te vieron el caso aseguran que posiblemente logré conseguir una televisión a ese precio de un kilo de plátanos.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *