
Yalitza que en los últimos meses a estando envuelta en muchos chistes sobre su desempeño en la película Roma.
También te puede interesar, si caes en un bache y no plantas un arbol serás multado
Aun que Yalitza trabajaba como educadora en su ciudad natal que es Oaxaca decidió que lo suyo era la actuación, así que dejó los cuadernos y busco su suelo de ser actriz.
Ahora Yalitza está nóminada para ganar un Oscar gracias a su dedicación y esfuerzo que le a puesto desde un inicio de su carrera artística.
De inmediato medios de comunicación importantes en el país le ofrecieron jugosas oportunidades de trabajo, televisa ofreció una beca a la actriz para seguir superándose, saben perfectamente que una telenovela con Yaritza tendría mucha audiencia.
Según «El borlote» Yaritza no acepto la propuesta de la televisora ya que ella quiere seguir su carrera pero con producciones de alta calidad.
Yaritza sabe perfectamente que puede integrarse a cualquier escuela de actuación importarnte sin tener que pasar por las televisoras mexicanas.
Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.
Con información de el fotógrafo y el borlote
Somos un medio de comunicación con noticias ficticias, tendenciosas y sarcásticas.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.















Policía cibernética eliminará perfiles sociales con mala ortografía - El fotógrafo
[…] También te puede interesar, televisa le hace oferta a Yalitza en la rosa de Guadalupe y ella la rec… […]