1

Súper fan de YALITZA: Decide operarse y cambiar el color de su piel

Comparte la nota en Facebook

SÚPER FAN DE YALITZA: DECIDE OPERARSE Y CAMBIAR EL COLOR DE SU PIEL

Dana Leticia, una mujer de alrededor de 25 años, casada y con un hijo de brazos ha tomado la valiente decisión de cambiar el color de su piel. Dejará de ser blanca para parecerse más a su adorada Yalitza.

Esta no es una decisión tomada al vapor, ni mucho menos; desde que Dana vio por primera vez el filme de Alfonso Cuarón supo que quería llevar a Yalitza Aparicio no solo en su corazón, sino también en su piel.

Dana Leticia cuenta que ya se ha acercado a una decena de especialistas de todas partes del mundo, ya que quiere ponerse en manos de un profesional 100% calificado; este no es un procedimiento fácil; y el cambio de pigmentación de la piel es tan delicado como el cambio de sexo, comenta Dana. Ella es una chica de piel muy blanca y nos confiesa que esta idea realmente la tomó de Michael Jackson, quien como sabemos, se sometió a un procedimiento médico para blanquear todos los rincones de su cuerpo.

Dana Leticia es hija única y viene de una familia clase-mediera, pero bien acomodada; tiene el apoyo de sus papás (ambos de piel blanca), de su esposo (pelirrojo) y de todos sus amigos (entre ellos varios de piel morena).

Parece que todo ya está listo y el próximo martes saldrá el vuelo de Dana rumbo a Houston para someterse a tratamiento con uno de los doctores más reconocidos en la materia. La Secretaría de Cultura se ofreció a pagarle sus viáticos y gastos de transportación a cambio de que Dana acepte realizarse un tatuaje temporal con el mensaje de #MiCorazónEsMestizo y participar como modelo en la próxima pasarela de “Orgullo Regional – Trajes con Estilo” que se realizará en el Istmo de Oaxaca en fechas aun no confirmadas.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

 

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *