0

Registraron a su hijo con el nombre de “Yalitzo” en honor a la actriz

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Registraron a su hijo con el nombre de Yalitzo.

Yalitza una docente oriunda de Oaxaca cambio su profesión para seguir su sueño como actriz debutando en la película de Roma dirijida por Cuarón un reconocido productor cinematográfico.

La película apesar que recibió muchas críticas, fue nominada como mejor pelicula al Oscar, junto con  Yalitza y Cuarón causando aún más polémica en la gente.

Varios artistas relucieron su falta de valores y educación ofendiendo a Yalitza cosa que a millones de mexicanos no les agrado en lo absoluto.

La joven mujer logró tener millones de seguidores que se enorgullecen de su trabajo y de ser una mujer Méxicana que triunfó a base de su esfuerzo y dedicación

Una pareja de 45 años de edad acudió al registro civil a registrar a su bebé varón con el nombre de Yalitzo en honor a la actriz. Aún que modificaron el nombre para hombre los padres aseguran que le va traer suerte a su hijo en la vida .

La Yalitza manía a alentado a mucha gente a intentar cosas a las cuales les tenían miedo principalmente a la comunidad indígena.

Y aún que la actriz no se había visto en otras películas la gente se indentifico con ella en varios aspectos de sus vidas.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *