1

Con semblante demacrado pero viva sheibaum vence el covid19

Comparte la nota en Facebook

Ya han pasado por lo menos 10 días Desde que la jefa de gobierno Claudia sheinbaum dio positivo a la prueba de coronavirus nuevo de presentar algunos síntomas leves los cuales fueron los suficientes para causar un poco de preocupación en su salud y acudir de forma inmediata al IMSS realizarse las pruebas pertinentes.

La batalla fue fuerte y han pasado varios días desde el primer síntoma, aunque no ha concluido su cuarentena la jefa de Gobierno ya dio una conferencia de prensa donde asegura a mejorado bastante su estado de salud, y que por fin considera que ha vencido en todas su totalidad al coronavirus.

En las palabras emotivas que comentó menciona que hay que echarle ganas y hay que tomar suficiente agua y comer saludable para evitar complicaciones en las personas.

Comentó que en dos semanas aproximadamente se realizará otra prueba para descartar completamente el coronavirus y así poder volver a sus actividades laborales normalmente.

Los medios de comunicación confirman su estado demacrado después de contraer esta enfermedad que ha causado desgracias en el país informaron los reporteros.

Es importante que sigan tomando las medidas sanitarias pertinentes para evitar el contagio y la propagación del coronavirus mencionó por último la jefa de gobierno Claudia sheinbaum.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *