0

Amlo da positivo a covid19, lo contagio la mafia del poder

Comparte la nota en Facebook

Andrés Manuel López Obrador dio positivo a covid 19 lo informó su cabinete hoy por la mañana después de presentar síntomas leves de la enfermedad y realizarse una prueba que dio positivo.‌

A partir del mes de enero los contagios en el país aumentaron considerablemente incluso hay más personas infectadas Y fallecidas que cuando comenzo el coronavirus.

La salud de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador actualmente se encuentra estable y no se ha informado sobre supuestas complicaciones que tenga del covid 19.

El mandatario presentó síntomas leves pero aun asi ya esta tomando todas las precauciones necesarias para evitar complicaciones.

 

Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días. Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V.

Comentó en su cuenta oficial de facebook

Fuentes extra oficiales aseguran que la mafia del poder llevo el virus a las mañaneras y de ahi el presidente se contagio. Hasta el momento el presidente no a confirmado la información.

 

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

 

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *