Tras choque en el metro Sheinbaum autoriza presupuesto para ponerles tumba burros

Uncategorized
Comparte la nota en Facebook

Pareciera una burla del gobierno mexicano tras aumentar el precio del boleto de metro para según mejorar las instalaciones y los trenes.

El día de ayer aproximadamente a las 11:30 de la noche dos trenes se impactaron en la línea del metro Tacubaya, dejando  por lo menos a 40 personas lesionadas y 1 personas más sin vida, con este se registra el tercer choque en el metro.

Millones de personas se preguntan en realidad a dónde se destina todo ese dinero que acumula diariamente el metro sino es a mantenimiento y cursos a los conductores.

De igual forma toda la publicidad qué hay en los pasillos genera ingresos multimillonarios para el metro es increíble que ocurran estos accidentes.

La jefa de gobierno ya pidió las cajas negras de los trenes que se vieron involucrados en este choque para confirmar cuál fue el motivo de la desgraciada.

Como burla cientos de usuarios en las redes sociales hicieron memes de la tragedia entre los más resaltados fue uno que aseguró que llevar tumbaburros no hubiera pasado nada.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

1 comentario sobre «Tras choque en el metro Sheinbaum autoriza presupuesto para ponerles tumba burros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *