0

Policías cobran de a 5 pesos por transportar a usuarios afectados del metro

Comparte la nota en Facebook

Policías metro el forografo noticias

El día de ayer se presentó un fuerte incendio en las instalaciones del metro un medio de transporte que es ocupado por millones de mexicanos día con día para transportarse a sus trabajos con mayor rapidez y a un precio más económico.

Desafortunadamente dicho incendio cobró la vida de una persona y dejó inactivo la mayoría de las líneas del metro sin tener una fecha próxima para su reapertura en la ciudad.

Los mexicanos han sido afectados por este problema de transporte público ya que mucha gente asegura que por la pandemia los camiones tienen que estar casi vacíos para evitar el contagio y la propagación de dicho virus.

Policías capitalinos aprovecharon la oportunidad para transportar a todas esas personas siguiendo la línea del metro por fuera y así evitar las aglomeraciones en las calles de la ciudad.

Aunque el servicio fue completamente gratuito los memes en las redes sociales no se hicieron faltas e incluso aseguraron algunos cibernautas que estaban cobrando de a 5 varos para que uno se pudiera subir a la patrulla y fuese transportado hasta el lugar de su destino.

La jefa de gobierno aseguro que ya están trabajando para la reactivación del metro de la Ciudad de México y que espera que para el día lunes las actividades sea normalmente cotidianas como antes.

En cuanto a la pérdida humana el metro y Demi Sara la familia que Lamentablemente perdió a su ser querido haciendo su trabajo en el metro de la Ciudad de México.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *