El día de hoy 12 de diciembre es una fecha muy importante para mí iones de religiosos católicos que buscan agradecer a la virgencita de Guadalupe por todos sus actos de bondad que les hizo a todos esos creyentes alrededor del año.
Millones de mexicanos e incluso personas del extranjero se dieron a la tarea de caminar por varias horas para llegar a la basílica de Guadalupe como principal punto de reunión para agradecer a la morenita.
Desafortunadamente los números rojos se presentaron en las personas que perdieron su silla tras ir a la villa y siguen aumentando minuto un minuto.
Se espera que a mediodía el 80% de la población mexicana se haya quedado sin silla y cuando trate de regresar a sus lugares tenga que estar de pie por varias horas.
Esto podría ocasionar varices en los pies y alguna que otra mujer gorda se le lleguen a reventar y puedan llegar a otras instancias más graves.
Sólo el 3% de los creyentes apartaron su lugar con doña pelos para no ser despojado de ellos cuando se fueran a la villa.
Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.
Con información de el fotógrafo