16

Virgen kamikase explota en plena peregrinación (vídeo)

Comparte la nota en Facebook

Los accidentes en estas peregrinaciones han sido mayores a los del año pasado debido a la inconsciencia de la gente que va para la basílica de Guadalupe.

Entre accidentes automovilísticos, golpes de calor y algunos malestares físicos de los peregrinos que llegan ex autos al caminar miles de metros para llegar a la basílica de Guadalupe son algunos de los accidentes que se han presentado desde el 9 de diciembre.

Entre los más representativos fueron el de un choque que dejó a varios muertos en la autopista pirámides Teotihuacán y otro que sufrió una anciana cuando se le cayó una virgen encima.

Una peregrinación que traía una virgen aproximadamente metro y medio estaba repleta de cuetes y al no controlar la pirotecnia exploto.

Dejando como saldo por lo menos 5 muertos y más de 15 heridos en el Estado de Hidalgo, la falta de precaución le costó caro a estos peregrinos que tenían como destino la basílica de Guadalupe.

Cabe mencionar que hoy a las 12 de la noche Se espera que en la basílica de Guadalupe por lo menos estén más de 100000 personas cantándole las mañanitas a nuestra morenita.

Es importante tomar precauciones si es que se dirigen al recinto y si no es mejor no salir de casa ya que estarán afectadas bastantes vialidades.

En el video se muestra el momento exacto de la exposición.

 

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *