10

Personas que huelan a cola serán acusados por delitos contra la salud pública

Comparte la nota en Facebook

Cárcel para las personas que huelan a cola.

La cuarta transformación sigue beneficiando a millones de mexicanos en el País, teniendo cambios maravillosos en beneficio de la población. Investigadores del Conalep, arrojaron cifras preocupantes sobre el indice de contaminación en la capital, poniendo en riesgo a los pobladores, entrando a la fase numero 7 en la capa atmosférica. Inmediatamente pusieron alerta a los secretarios del medio ambiente, los cuales en una conferencia de prensa mencionaron las principales causas de contaminación en el país .

El olor a cola es la principal razón por la cual la ciudad tiene una contaminación inorgánica, en segundo lugar quedo hacer la carne asada y por ultimo los automóviles, que aun que solo sea el 19% del factor, entra entre los mas importantes. Es por que los directivos de salubridad, en conjunto con el secretario de Seguridad Publica Capitalina implementaran medidas drásticas para erradicar el olor a cola hasta un 80 %.

Con apoyo senado lograron modificar el articulos 368 y 372  donde una nueva clausula castigara hasta con 6 años de prisión y una multa de 50 mil pesos a las personas que emitan olores a cola por la ciudad de México y Estado de México. Con 80 votos a favor y 20 en contra la ley entrara en vigor a parir del próximo lunes, donde varios operativos serán tomados con colo-metros en las principales colonias y municipios donde se concentra mas el olor a cola

Entre las zonas rojas se encuentran el Municipio de Ecatepec con un 78% de contaminación bruta acumulada, afectando gravemente a CoacalcoTlalnepantla. Seguido del municipio de Chimalhucan donde se concentra un 12 % de olores alusivos a la salud. En tanto la ciudad de México a sido afectada por las corrientes se aire que llevan las masas de contaminación de los municipios antes mencionados. Las personas que seas detenidas en los puntos estratégicos tendrán que pasar la prueba del cola-metro, y si rebasan los .7768 olorfareingeis serán remitidos al ministerio publico donde se determinara si situación legal.

FOTO TOMADA DE INTERNET CRÉDITOS A QUIEN CORRESPONDA.

CON INFORMACIÓN DE EL FOTÓGRAFO

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

10 comentarios

  1. Que más AMLO?
    Puras pendejadas
    Ponte a trabajar maldito corrupto que sólo vives del pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *