0

Por posible deuda a coppel Jesús no se crucificara este año

Comparte la nota en Facebook

Por mucho tiempo, año tras año nuestro jesus se crucifica en diferentes partes de país , juntando a un grupo de creyentes los cuales realizan una obra para recordar ese momento que nuestro mesías dio la vida por nosotros los pecadores.

Y aún que hay miles de versiones sobre la realidad de Jesús los mexicanos optamos por creer las más melodramática que es donde jisus se sacrifica y días después resucita con más super poderes.

El  cerro de la estrella es el lugar más significativo donde realizan está recreación,  miles de personas acuden a ver el sufrimiento de Jesús.

Pues resulta que a la mera hora nuestro jisus no acudió al llamado por posibles problemas personales y dejó plantados a cientos de personas que esperaban ver una buena recreación.

Al acudir a su domicilio para ver qué es lo que pasaba se percataron sobre un embargo de la tienda Coppel y de ahí dedujeron que posiblemente ese fue el motivo de su huida.

También te puede interesar, Will Smith llega a Naucalpan, ni dos horas y lo asaltan

Por suerte un sucesor siguio su camino y la representación de llevo de forma adecuada, con un poco de retraso pero salió todo a la perfección.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *