Por mucho tiempo, año tras año nuestro jesus se crucifica en diferentes partes de país , juntando a un grupo de creyentes los cuales realizan una obra para recordar ese momento que nuestro mesías dio la vida por nosotros los pecadores.
Y aún que hay miles de versiones sobre la realidad de Jesús los mexicanos optamos por creer las más melodramática que es donde jisus se sacrifica y días después resucita con más super poderes.
El cerro de la estrella es el lugar más significativo donde realizan está recreación, miles de personas acuden a ver el sufrimiento de Jesús.
Pues resulta que a la mera hora nuestro jisus no acudió al llamado por posibles problemas personales y dejó plantados a cientos de personas que esperaban ver una buena recreación.
Al acudir a su domicilio para ver qué es lo que pasaba se percataron sobre un embargo de la tienda Coppel y de ahí dedujeron que posiblemente ese fue el motivo de su huida.
También te puede interesar, Will Smith llega a Naucalpan, ni dos horas y lo asaltan
Por suerte un sucesor siguio su camino y la representación de llevo de forma adecuada, con un poco de retraso pero salió todo a la perfección.
Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.
Con información de el fotógrafo.