0

Papantla mis hijos vuelan mujer grita antes de aventarse al agua en Xochimilco

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Xochimilco un lugar recreativo que millones de personas visitan anualmente para festejar fechas importantes o simplemente para divertirse un rato.

En los últimos meses ha sido ojo de cientos de medios de comunicación gracias a un pipope que se aventó al agua y desafortunadamente perdió la vida ya que sus amigos únicamente video grabaron los hechos en lugar de sacarlo.

Supuestamente el Gobierno Federal prohibió la entrada y venta de bebidas alcohólicas en las trajineras para evitar este tipo de accidentes que pueden ser fatales.

Pero pareciera que las reglas en el país nunca se toman en cuenta ni se siguen ya que nuevamente una mujer casi pierde la vida al perder el equilibrio y caer en las aguas del canal de Xochimilco.

Desconoce el motivo por el cual la mujer estaba en el agua Lo que sí es que sus amigos actuaron de forma rápida y correcta salvandole la vida a la mujer.

Testigos que se encontraban en el lugar aseguran que en esa trajinera estaban bebiendo bebidas alcohólicas y que la mujer antes de aventarse grito Papantla mis hijos vuelan.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales tienen millones de reproducciones en menos de 3 horas

Las autoridades remitieron a la mujer al ministerio público por faltas administrativas hasta el momento se desconoce el estado jurídico de la mujer y de igual forma su estado de salud.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *