0

Lancheros afirman sobre la existencia de rencuajos gigantes en Xochimilco

El abuso del alcohol y la imprudencia cobro la vida de un joven de tan sólo 20 años de edad en Xochimilco.

Un grupo de jóvenes que disfrutaban de un cumpleaños arriba de las famosas trajineras de Xochimilco terminaron de festejar con una escena bastante terrorífica para ellos.

Un video que circula por las redes sociales muestra el momento exacto donde un joven resbala de una trajinera y es succionado rápidamente por el agua, aún que fueron pocos los segundos nadie pudo ayudar al joven a salir del agua.

Por más de 4 horas servicios de rescate buscaron ln cuerpo que encontraron ya sin vida del joven, servicios periciales acordonaron el lugar dando con confirmada la muerte del joven.

La noticia se viralizó rápidamente por lo que el gobierno prohibio ingerir bebidas alcohólicas arriba de las trajineras.

Después de esto varias versiones se escucharon en el lugar entre las más escuchadas fueron la de una supuesta bestia que pudo jalar al joven , mencionó un trabajador del lugar.

Aún que aún las autoridades no dan una entrevista de lo sucedido se espera que en las próximas horas se pueds esclarecer el caso .

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *