0

Karen asegura que su raptor la obligó a ir a un bar a tomar

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El día de ayer una noticia se viralizó rápidamente después de la desaparición de una joven supuestamente fue raptada por un taxista al salir del metro en la ciudad de México.

Familiares de Karen hicieron todo lo posible para viralizar la noticia y así poder encontrar a su familiar con vida.

Supuestamente la mujer abordó un taxi por lo que le avisó a su madre que el conductor tenía un aspecto de malandrín sospechoso y grosero por lo que la madre le solicito a Karen que se bajará de inmediato de la unidad.

Después de ese mensaje jamás volvieron a saber de Karen hasta el otro día integrantes de la policía de investigación llevaron a Karen a su domicilio con su familia.

las primeras declaraciones del padre fueron que su hija se encontraba muy dañada psicológicamente por lo que aún no podían saber con exactitud qué es lo que había pasado.

Pero el caso daría una vuelta rotundamente después de que se viralizara un video donde se muestra está Karen bailando reggaeton en un bar en la ciudad de México.

Acompañada de un masculino musculoso Karen fue captada por cámaras del bar el cual no dudó en evidencia a la mujer que supuestamente había sido raptada.

Una noche de pasión una noche loca la llevó a mentir a sus familiares para poder descalabra al mono con su pretendiente.

Al verse acorralado aún Karen asegura que el raptor la llevó a un bar para relajarse lo que pedían su supuesto rescate.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *