0

Policía pierde piedra papel o tijera y deja libre a rata (vídeo)

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Un par de delincuentes que decidían ejecutar un atraco en las calles de Ecatepec Estado de México fueron descubiertos por elementos policiacos los cuales aseguraron a uno de ellos pero el enojo de sus amigos ocasionó una pelea entre los policías y ladrones.

El reloj marcaba las 3 de la tarde cuando tres sujetos no identificados intentaron asaltar un negocio ubicado en la Colonia Xalostoc después fueron descubiertos por policías y aseguraron a uno de los tres delincuentes.

Sus amigos no dudaron en intentar rescatar a su amigo por lo que se abalanzaron a los policías quitándoles el arma y disparando para arriba hasta que lograron quitarles al delincuente que ya tenían arriba de la patrulla.

la falta de capacitación de estos elementos policiacos dejaron en libertad a tres delincuentes que posiblemente seguirán haciendo sus fechorías.

El video se ha viralizado rápidamente en las redes sociales ya ha causado indignación en los cibernautas que aseguran que estos delincuentes deberían estar tres metros bajo tierra.

Hacen un llamado a los superiores de estos mandos para que tengan mejores capacitaciones y cursos de defensa personal.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *