0

Joven confunde camioneta de valores con el carrito del pan y lo bajan a golpes

Comparte la nota en Facebook

Un joven de tan sólo 18 años de edad fue golpeado por elementos de seguridad privada de la empresa panamericano.

El reloj marcaba las 10 de la mañana cuando a un joven de tan sólo 18 años de edad lo mandaron a buscar pan y comprar unos cigarros en las tiendas de conveniencia Oxxo.

El joven se disponía a llevar las cosas que su madre le había pedido pero desafortunadamente la panadería que hace encontraba cerrada.

Preocupado porque su mamá no le iba a creer si yo en busca del bolillo para desayunar y en el Oxxo donde también tenía que pasar vio una camioneta que decía pan en mayúsculas y americano en minúsculas.

La falta de experiencia y de vivencias del joven pensó que en esa camioneta la cual es de valores vendían pan por lo que se dispuso a acudir para comprar algunos bolillos.

Un policía armado estaba en la puerta de la camioneta la cual que se encontraba abierta esperando a que salieran los otros policías que recogían el dinero de la tienda Oxxo.

El joven muy tranquilo se subió a la camioneta y en cuanto entro y dió dos pasos dentro de ella tres catorrazos dos palazos y dos cachazos lo hicieron que retrocediera y bajara.

De forma inmediata los elementos de seguridad privada hicieron el llamado a las autoridades correspondientes las cuales acudieron al lugar y trasladaron al joven a la delegación donde acudió su mamá para sacarlo.

Las primeras declaraciones aseguran que el joven casi no sale a la calle por lo que no tenía conocimiento que esa camioneta era de valores y al intentar subir solamente era para ver si vendían bolillo.

El juez le otorgó el perdón al joven y de igual forma los policías en sus declaraciones aseguraron que no venía armado y no puso resistencia y ni siquiera dijo alguna grosería cuando lo bajaron de la camioneta.

Únicamente tuvo que pagar una multa por participar en un delito.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *