0

El corona virus no nos afecta a nosotros porque no somos chinos Andrea Legarreta

Comparte la nota en Facebook

El coronavirus un tema mundial del cual se está hablando mucho en México debido a que el secretario de salud confirmó dos casos de dicha enfermedad en nuestro país.

Un caso en la cdmx de una persona que al regresas de un viaje en Italia no regreso solo si no con el virus que a nadie le gustaría tener.

Otro de los casos se presentó en Sinaloa al parecer un gordo beso a una china y se contagió pero hasta el momento no han confirmado bien las causas.

También te puede interesar: AMLO prohíbe la venta de papel china en papelerías para evitar contagios

de la mañana todos los medios de comunicación dieron la noticia alerta ando a millones de mexicanos los cuales angustiados están preocupados por sus vidas.

Una conductora famosa de una televisora aseguró que este virus no nos puede afectar ya que solamente de ser chinos tendríamos reacciones y sintomas del coronavirus.

Qué fue tan sólo una broma de mal gusto es importante tomar medidas precautorias tales como usar tapabocas y guantes y tratar de evitar a los chinos a toda costa.

De igual forma si ya tuviste contacto con algún chino o sientes que tienes algunos de estos síntomas que vamos a mencionar a continuación acude al seguro social para que te hagan una cita para el 2025 ya que esté todo tieso.

Fiebre, tos, escurrimiento nasal, dolor de cabeza, y en el Peor de los casos dolor muscular.

Esperando que él por tarde el fotógrafo puede dar la más completa información deseamos de todo corazón que no te contagies de este virus.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *