0

AMLO prohíbe la venta de papel china en papelerías para evitar contagios de coronavirus

Comparte la nota en Facebook

Andrés Manuel López Obrador nuestro mesías en su conferencia de prensa aseguro sobre el primer caso confirmado de coronavirus en el país.

Un hombre que viajó tranquilamente Italia nunca imagino que de ese país se trajera un virus mortal el cual podría expandirse en todo México.

De igual forma una persona de Sinaloa que presentaba signos de este virus maligno está internado y la primer prueba salió positivo por lo que lo van a isla de la población hasta nuevo aviso.

El problema de fase mundial ha llegado a México por lo que Andrés Manuel ordenó a todas las papelerías de México dejar de vender papel China para así evitar contagios.

También te puede interesar, coronavirus entra a México y AMLO le ofrece una beca 

Asegura que los niños y los viejitos son los que más acuden a esos lugares por lo que ellos tienen que estar protegidos mientras los vagos y rateros también tendrán asistencia de primer nivel en las instancias del IMSS e ISSSTE.

Las personas trabajadoras y honestas se les hace la cordial invitación a pasar a la farmacia a comprar un cubrebocas los cuales estarán entre los 5 y $10.

En caso de presentar algún síntoma es importante acudir a alguna dependencia del gobierno para que se hagan la prueba de inmediato.

Fiebre , dolor muscular , tos, escurrimiento nasal, dolor de cabeza son algunos de los síntomas de este virus.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

 

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *