0

Delgada se la llevaron delgada la queremos : Mamá de Karen

El día de ayer una publicación le dio la vuelta al país preocupando a millones de mexicanos los cuales colaboraron para viralizar la foto de una mujer que fue supuestamente raptada a las afueras del metro general Anaya.

Al abordar un taxi la mujer aviso a su madre que ya hiba en camino pero a los pocos minutos alertó a su mamá sobre el mal comportamiento.

La mamá se puso a temblar cómo perro chihuahueño y decidido viralizar los mensajes y la fotografía de su bendición la cual tenía un aspecto feliz a lo que la mamá la describió como una mujer de tés blanca , cara ovalada , cicatriz en el abdomen con una masa muscular delgada y estética .

Millones de mexicanos pusieron su granito de arena y se pusieron manos a la obra para encontrar a esa mujer delgada y guapa .

También te puede interesar, Karen asegura que su raptor la llevo a un bar a tomar 

Desafortunadamente solamente policías de investigación lograron dar con el paradero de la mujer la cual la encontraron oliendo a rosa venus y con unos cuantos kilos de más.

Traumatizada la mujer por qué su raptor la puso en engorda durante todo un día llegó muy dañada psicológicamente a su domicilio donde su madre exige a las autoridades dar con los reponsables para que le paguen el gym a si hija

La mamá viralizó la noticia con el #delgada se la llevaron delgada la queremos.

Espera que la policía de investigación haga bien su trabajo para dar con los responsables y así pueda ayudar a Karen a tener el mismo peso y complexión como sea llevaron .

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *