0

Captan OVNI en Ecatepec ni dos horas y lo encuentran desvalijado (vídeo)

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Los actos paranormales se han visto más veces en nuestro país poniendo en duda la posibilidad de tener a otra especie humana vigilandonos y estudiandos nos para atacar.

El día de ayer en Ecatepec Estado de México un OVNI se vio sobrevolando la colonia Xalostoc por lo que pobladores de la comunidad se pusieron alertas y se unieron para poder derribar a estos invasores.

Sin saber de qué se trataba un grupo de delincuentes los estaban cazando mientras ellos sobre volaban el lugar.

Doña pelos una vecina que vive en el predio número 176 de la calle Benito Juárez sacó su teléfono inteligente y se puso a grabar a la nave la cual tenía pensada succionar agente de Ecatepec para clonarlas y así poder atacar el país relato doña pelos.

por varias horas la comunidad se organizó para la cacería de esta nave que al parecer los quería atacar.

La vecina religiosa de forma inmediata hizo el al  llamado al 911 para solicitar apoyo policiaco el cual tardó dos horas en llegar al lugar.

Al hacer las investigaciones necesarias se percataron que la nave ya se encontraba en un baldío destartalada y no se encontraban huellas de algún ser humano o persona que la volara.

 

En la declaración de los policías aseguran que De igual forma los pobladores pudieron secuestrar a los extraterrestres para la trata de Blanca.

Aunque no se ha esclarecido viene el caso las autoridades siguen investigando y en las próximas horas darán una conferencia de prensa para aclarar todas las dudas de la población.

Los restos de la nave fueron llevados a la frontera donde se espera integrantes de la NASA acudan para llevarlos investigar los más a detalle.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *