0

Ovni en forma de kovi-t causa terror en tierreas Ecatepenses

Comparte la nota en Facebook

Ovni en forma de kovi-t causa terror en tierreas Ecatepenses

Un video que circula por las redes sociales se a viralisado rápidamente debido al pánico que ha causado principalmente a pobladores del municipio de Ecatepec Estado de México.

Dos jóvenes que se encontraban en la calle se percataron de un objeto Volador no identificado por lo que decidieron sacar su teléfono y mortalizar el acto terrorífico por el cual pasaron.

Por más de 2 minutos los jóvenes trataban de buscar una explicación pero no podían concebir lo que estaban pasando y temían por sus vidas.

Por otra parte más personas aseguran que solamente se trataba de unos globos que no tenían destino y lo que ocasionó que se formará una tipo estrella la cual volaba sobre el planeta aterrorizando a la gente.

Expertos en Paranormal aseguran que esa nave podría ser humanoides que vienen a ver cómo la estamos pasando después de estar la mayoría de los ecatepenses infectados de covid.

Doña pelos y sus amigas aseguran que la forma de ese extraño objeto Volador no identificado es más bien un cobit enorme el cual va a recorrer toda la República Mexicana para infectar a la población.

Hasta el momento no se ha reportado ningún aterrizaje forzoso y tampoco ningún accidente de algún objeto Volador por lo que se cree que desapareció y se fue al espacio.

La gente aun sigue aterrada y pide al presidente municipal de Ecatepec que aumente la seguridad en el municipio ya que posiblemente pueda tratarse de algo más para normal que los ecatepenses puedan soportar.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *