0

Temible espectro del mal se manifiesta en famosa dulcería de la CDMX

Comparte la nota en Facebook

El gerente general de una dulcería muy famosa en Naucalpan reveló un video terrorífico el cual causó pánico a los cibernautas que lo observaron detalladamente.

Cansado de presenciar actos paranormales en su lugar de trabajo Benito camelo decidió buscar ayuda profesional en paranormal para así poder liberar las almas que se encuentran atrapadas en la dulcería.

Aunque al principio él pensaba que era cansancio crónico y le ocasionaba alucinaciones después se adentro más en el tema se puso investigar y revisó las cámaras de seguridad del lugar encontrándose con cosas espeluznantes que alteraron su aura y lo mantienen intranquilo día con día.

al revisar las cámaras se percató que varios ataques paranormales se han presentado a lo largo de las semanas en dicha dulcería la cual ya no están transcurrida ya que la gente ha presenciado actos paranormales a la hora de ir a comprar dulces o piñatas poniendo en riesgo incluso hasta sus vidas ya que este espectro maligno es violento y realiza acciones bastante peligrosas.

En el video que a continuación vas a ver te va a dejar los pelos de punta al ver todas esas acciones terroríficas que ha ocasionado el espectro maligno en el local cluso pidieron ayuda de varios especialistas en paranormal y figuras públicas como Carlos Trejo para que les ayude hacer un exorcismo total en la tienda y él pueda seguir trabajando sin ningún inconveniente ya que teme por su vida.

A continuación te dejaremos el video es de suma importancia que estés preparado para asustarte ya que las imágenes que pronto verás son increíblemente aterradoras cluso si eres una persona susceptible te recomendamos no lo veas.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *