0

Decenas de pollos y gallinas sanguinarias están aterrorizando a pobladores de Teotihuacan

Comparte la nota en Facebook

Varias denuncias se han presentado en el municipio de Teotihuacán después de tener un enfrentamiento sangre a sangre puño agarra a muerte con un grupo de gallinas sanguinarias que están aterrorizando y extorsionando a pobladores de Teotihuacan.

En un poblado de dicho municipio se encuentra la granja de Los Michoacanos la cual alberga cientos de gallinas que al parecer han sido entrenada para amedrentar a las personas que buscan pasar por el lugar para tratar camino a las avenidas principales de San Agustín y maquixco.

Hasta el momento se han reportado por lo menos 10 personas lesionadas tras los ataques de estas gallinas salvajes con miradas intimidantes y rostros imponentes que ponen en peligro a la población entera de Teotihuacan.

Hasta el momento el presidente municipal no ha dicho nada al respecto y ya se está juntando la gente para poner fin a este terror que la población Teotihuacán en se está viviendo día con día.

Doña pelos comenta que de traer comida y alimentarlas las gallinas permiten el paso libre de la gente sin ningún contratiempo pero de ir con las manos vacías podrían pasar un trago amargo al pasar por ese tramo ya considerado el gallinero infernal.

Foto tomada de Internet créditos a quien. corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *