0

Psíquico contacta a Magada Rodríguez desde el más allá y manda aterrador mensaje a Andrea legarreta

Comparte la nota en Facebook

Magda Rodríguez quien fuera productora del programa hoy entre otros de la gran empresa Televisa ha sido tendencia en las redes sociales en los últimos días después de su lamentable fallecimiento por una complicación de enfermedad.

También te puede interesar, espíritu de Magada Rodríguez se manifiesta en vivo y busca lanzar una bocina gigante a los conductores 

Con una trayectoria impecable Magda Rodríguez fue una de las productoras más queridas y famosas de la televisión en México teniendo programas como Laura sin, censura Hoy entre otros más que tomaron relevancia en la televisión.

Después de su muerte Rodríguez sea manifestado brutalmente en algunos foros de la televisión Incluso en la competencia TV Azteca donde trató de aventar una bocina gigante a los conductores del programa Ventaneando.

Especialistas en Paranormal aseguran que la productora no encontrado la luz y sigue atorada en este mundo en donde Busca dejar en orden todos sus pendientes para poder seguir en paz Es por eso que los conductores del programa hoy se dieron a la tarea de contratar a un psíquico especialista en Paranormal para poder hacer contacto con ella y saber qué es lo que pasa y qué es lo que quiere para poder descansar en paz por toda la eternidad.

Después de varios rituales que hicieron para poder contactarla Y saber cuáles son las cosas que tienen pendientes solamente mencionó que tenía un mensaje muy emotivo para Andrea Legarreta y toda aquella afición del equipo americanista.

» no me puedo ir en paz sin antes decirle a todos que ching&#e su madre el América»

Estás emotivas palabras la ex productora de televisión se despide de este mundo y podrá conseguir la luz que la guiará a un lugar donde tendrá paz y tranquilidad en toda la eternidad.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *