0

Neandertal de Ecatepec se convierte en el primer transformers de México

Comparte la nota en Facebook

El exceso de velocidad es una de las principales causas de accidentes en el país incluso es de las segundas muertes más frecuentes en toda la República Mexicana

A pesar de que las autoridades de tránsito siempre les hacen las recomendaciones de no sobrepasar los límites de velocidad y no usar el celular en las avenidas y autopistas los Mexicanos lo han tomado a la ligera y han ocasionado accidentes mortales a lo largo de la existencia.

Según el Inegi los neandertales de Ecatepec son los principales seres humanos que ocasionan los accidentes en toda la monopolis mexicana.

Así fue un caso del señor Zacarías leche del monte originario de Ecatepec el cual se ha convertido en un icono importante en el cine estadounidense después de recrear a un Transformer en las calles del municipio antes mencionado.

Por ir hablando con doña pelos el hombre de 48 años de edad perdió el control y salió disparado por la ventana por suerte su tremenda panza se le atoró y no salió disparado a la cinta asfáltica.

Al llegar las autoridades al lugar el hombre mencionó que simplemente estaba recreando una parte de la película Transformers para una tarea de su hijo y que no había ocasionado un accidente donde más de 36 personas resultaron lesionadas.

El video se viralizó rápidamente dándole la vuelta al mundo el hombre espera tener un próximo papel en la película de Transformers por su buen montaje que realizó.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *