El reloj marcaba las 11 de la noche cuando vecinos de la colonia Xalostoc corrieron despavoridos y sin rumbo fijo luego de que por las calles de la avenida 56 se viera con espectro maligno una sombra infernal una silueta de un ser humano Paranormal que caminaba tranquilamente.
Inicialmente pensaron que era alguna señora que padecía de sus facultades mentales la que se veía como si estuviera en bata para dormir.
Después quedarían completamente sorprendidos al observar que la mujer traspasaba las paredes asegurando que se trataba de un Enigma maligno que había llegado al planeta para investigarlos y tratarnos de conquistar más adelante.
El video círculo rápidamente por las redes sociales asustando a más personas las cuales los comentarios aseguran que en estas fechas de pandemia es más fácil invocar a los Espíritus malignos ya que toda la gente está en sus domicilios.
Varios expertos en Paranormal aseguran que estos demonios que vienen al planeta Es simplemente para tratar de buscar la luz los cuales los guíen al camino de Jesucristo.
Aunque aún no revelan todas las pruebas suficientes para asegurar que la persona que caminaba tranquilamente por las calles de Ecatepec sin miedo a ser robada fuera algún espectro del mal o alguna mujer en estado de ebriedad que no sabía el peligro que corría al caminar en Xalostoc.
Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.
Con información de el fotógrafo
Deja una respuesta