0

SEP impone forrar la televisión de hule cristal para este inicio de clases

Comparte la nota en Facebook

El día lunes 24 de agosto millones de niños y adolescentes regresarán a clases en esta pandemia que ha puesto en cuarentena a todo el país.

Desafortunadamente las clases no serán como todos los niños esperan sino que serán desde casa viendo el televisor donde los maestros especializados darán clases de nivel kinder primaria secundaria y preparatoria para así no perder el ciclo escolar esta pandemia.

Se espera que el impacto en los jóvenes sea algo desesperante y frustrante al no convivir físicamente con sus compañeros y maestros.

El secretario de educación pública aseguró ser un momento difícil dónde tienen que tener la educación necesaria los niños de México es por eso que no suspenderá clases sino las darán por televisión y en algunas escuelas por videollamada.

Algunas de las condiciones que han implementado para este nuevo regreso a clases es el ser puntuales a la hora del inicio y de igual forma todos los alumnos tendrán que forrar su televisión con hule cristal y ponerle una etiqueta con su nombre como si fuera su banca.

Con esto pretenden que psicológicamente los jóvenes piensen que están en un salón de clases y no en sus casas desesperados por convivir.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *