0

Maestra infectada de covid19 da su último aliento en su primer día de clases en vivo

Comparte la nota en Facebook

Las noticias tristes referentes al coronavirus siguen viralizando sean en las redes sociales continuamente debido aquellas personas que pierden la batalla contra este virus que ataca principalmente los pulmones y erradica de este planeta a la gente.

El día de hoy millones de niños adolescentes y adultos regresaron a sus clases pero ahora con la nueva normalidad serán por televisión e internet poniendo a los padres de familia a interactuar más con sus hijos.

Pero no todas las noticias son buenas, así fue el caso de la maestra Rosa Mesta, la cual perdió la batalla contra el covid-19 impartiendo su clase de español por la plataforma zoom.

Una maestra joven de aproximadamente 30 años de edad salió de viaje a España a tomar unos cursos donde sospechan pudo ser infectadas del coronavirus.

También te puede interesar , el médico Rubén melón tierra muere tras contraer Coronavirus en un hospital de México

A pesar que sus síntomas no eran tan grave es la mujer desde el primer día presentó problemas respiratorios pero no quiso acudir a ningún hospital por miedo de no ver a sus familiares nuevamente.

La mujer Rosa decidió seguir haciendo sus planeaciones y cursos para el nuevo regreso a clases e incluso alcanzo a concluir su primer día en línea con sus 43 alumnos que tiene activos en este nuevo ciclo escolar.

Según los padres de familia la mujer se notaba cansada ojerosa y sin ilusiones por lo que ellos imaginaban que se encontraba un poco enferma ya que toda la clase se encontró tosiendo con flema vela verde y varios síntomas de gripe.

Uno de los alumnos se dio cuenta al final de la clase que la mujer se desvaneció por lo que le avisó a sus papás para que le hablaran al 911 y solicitar ayuda inmediata para la joven maestra.

Los servicios de emergencia arribaron al predio ubicado en el municipio de Ecatepec en el Estado de México donde solamente confirmaron el deceso de la mujer por posible coronavirus.

Los muchachos tendrán un menor de vacaciones en lo que encuentran el reemplazo de esta mujer.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *