0

Para fortalecer pulmones cigarreras lanzan cigarros escarchados con ajongoli

Comparte la nota en Facebook

Debido a la pandemia todas las empresas grandes y comercios chicos han implementado nuevas estrategias de venta para poder sustentar sus gastos mensualmente.

Desafortunadamente muchas personas perdieron sus trabajos e incluso quebrado en sus pequeños negocios debido a la falta de clientes que ha ocasionado el coronavirus a nivel mundial.

También te puede interesar, Descubren en la vacuna para el covid19 un chip 5g para controlar la mente

Los negocios más fuertes han sido los de comida los cuales aunque han tenido pérdidas monetarias han permanecido de pie ofreciendo servicio a domicilio y otras opciones para que la gente pueda seguir consumiendo sus productos.

Las cervezas han sido un factor esencial para los mexicanos y a pesar de que muchas cerveceras cerraron sus fábricas y varios estados de la república declararon ley seca la gente a buscado alternativas para emborracharse.

Las cigarreras en el país las cuales son una de las fuentes de ingresos más grandes debido a la cantidad de personas que consumen sus productos han decidido implementar un nuevo cigarro escarchado con ajonjolí para evitar el deterioro de los pulmones y así si les da coronavirus poder librar la sin ningún problema.

La cajetilla oscilará entre los 60 y 70 y $3 dependiendo la cantidad de cigarros aseguran que consumiendo ajonjolí y sus pulmones están más fuertes y poderosos para evitar el contagio del coronavirus.

Esta idea emprendedora fue de un alumno del Conalep el cual adquirió un trabajo con ellos y se esperan que tenga mejores ideas para seguir uno de vicioso.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *