0

Felicita a su suegra por mula, y ella le escupe y lo apuñala

Comparte la nota en Facebook

El día de hoy un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue trasladado de emergencia a un nosocomio en el municipio de Ecatepec después de presentar lesiones por arma blanca.

El reloj marcaba las 10 de la mañana cuando una mujer llamó al 911 para solicitar apoyo de una ambulancia ya que su esposo estaba herido de gravedad.

al recabar los datos en el 911 mandaron a una ambulancia y a una patrulla de la secretaría de seguridad ciudadana para darle la atención a los lesionados.

También te puede interesar, no tenía carne para los tamales y cocino a su yerno

Al llegar al domicilio marcado con el número 69 una mujer salió para darles acceso al personal médico y policiaco el cual se encontró con un joven tirado en la cocina sangrando bastante.

Personal de atención médica decidió el traslado de inmediato al nosocomio del joven de Deduardo , ya que había bastante pérdida de sangre y al parecer el arma punzocortante que lo atacó había tocado algunos órganos vitales.

Las primeras declaraciones de la esposa del afectado revelaron que su propia madre fue la agresora después de que el joven entrada a la cocina para felicitarla por el día de las mulas.

La broma no le pareció graciosa a la suegra por lo que al estar con un cuchillo cortando la cebolla y el jitomate para el desayuno enfureció y decidió enterrarcelo en varias ocasiones.

Por fortuna el joven salió del área intensiva y ya se encuentra estable se menciona no van a presentar cargos en contra de Doña Carmelita que se encuentra en la agencia del ministerio público número 1746 donde está rindiendo su declaración.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Cón información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *