0

El único dolor que tengo es de cara y es por ser tan guapo : Gatell

Comparte la nota en Facebook

Hugo Lopez gatell quien ha sido el encargado de mantenernos informados sobre la pandemia que ha aterrorizado al mundo entero es pieza fundamental en el sector de salud en México.

Su paciencia, educación y conocimientos han convertido al doctor en uno de los mejores epidemiologos del mundo incluso la ONU lo llamo para formar parte de un grupo de especialistas y combatir nuevas pandemias en el mundo.

También te puede interesar, 🚨 Última hora 🚨 confirmado el dr Hugo Lopez Gatell al realizace la prueba después de presentar síntomas da positivo a Guapo y hermoso

El doctor se ha ganado el cariño principalmente de las mujeres ya que ha cautivado con su educación y respeto .

Pero no todo es color de rosa para Hugo ya que también le han sacado sus trapitos al sol antes de ser tan famoso.

Que dolencias tiene el doctor o por qué algunas reporteras le han echo ese tipo de preguntas, acaso saben algo o ya estará contagiado de covid19.

Pues no , resulta que lo único que se le ha comprobado que le duele es la cara y al investigar el motivo claramente es por ser tan guapo.

Pero en realidad te gusta su físico? Pues está comprobado que una persona inteligente y caballerosa puede atraer y cautivar al sexo opuesto , que quiere decir que no es que sea tan guapo si no que es verbo.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *