
El miedo a contraer coronavirus a aumentado en la población debido a la cantidad de es personas que lamentablemente han perdido la vida por esta enfermedad.
Se sabe que la enfermedad es mortal para aquellas personas que ya presentan algunas enfermedades crónicas aunque también se ha escuchado de cosas de personas sanas que han perdido la batalla ante el coronavirus.
También te puede interesar ,Joven sacrificó a su suegra como ritual para eliminar el coronavirus de México
Una una familia de clase media alta que vivía en ciudad Satélite decidió mandar a sus familiares más vulnerables a esta enfermedad a África por lo que la suegra de un hombre y su nuera fueron seleccionadas para irse a África donde no se han visto casi casos de coronavirus.
La mujer y su hija viajaron tranquilamente en un avión de primera clase y se hospedaron en una comunidad en África donde ya un guía turístico los acompañaría en toda su estancia.
La mujer de 68 años de edad decidió conocer algunos poblados donde había tradiciones inusuales para los mexicanos, la mala suerte la llevó a un poblado llamado Santiagou el niñok donde se acostumbra el canibalismo.
Sin imaginarse lo que le pasaría ella caminaba tranquilamente por las calles cuando fue raptada por dos hombres dejándola inmovilizada , por varios días su hija la buscó hasta que desafortunadamente encontraron los restos muy cerca de la comunidad donde se le vio por última vez.
Las especulaciones de la gente aseguran que fue devorada por un grupo de caníbales que acostumbran hacer eso con los turistas más vulnerables o que se encuentran solos por la población.
Mala suerte la que vivió esta mujer ya que dicen que cuando te toca aunque te quites y cuando no te toca aunque te pongas.
Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.
Con información de el fotógrafo.















Deja una respuesta