0

Niño que predijo el covid19 alerta sobre este nuevo catastrófe mundial

Comparte la nota en Facebook

La lucha contra el coronavirus a nivel mundial ha incrementado en científicos y médicos que buscan la cura la estabilidad de las personas enfermas.

A lo largo de estos meses el mundo ha presentado diversas complicaciones coronavirus poniendo en jaque mate a ciertos países que perdieron la batalla y tuvieron muchos decesos por la enfermedad.

También te puede interesar, no tenía carné para los tamales y cocino a su yerno

Camino hacia una mejor vida se ve cada vez más complicado y la gente está entrando en psicosis poniendo a todo el mundo entero con los nervios de punta.

México ya más de 60 días han transcurrido desde que el doctor Hugo Lopez gatell informó sobre la cuarentena que tendrían que tener los mexicanos para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

Desafortunadamente las cifras han aumentado a más de 13000 personas que lamentablemente perdieron la vida y más de 100000 casos de coronavirus.

Un joven logo con estudios en bioquímica predijo sobre el coronavirus al alinearse tres de los planetas afectaría principalmente en el medio oriente, mencionó que la enfermedad que vendría al mundo sería similar a la de una guerra y dejaría muchas personas sin vida.

Pero no todo acaba y ya que el pequeño astrólogo asegura sobre una nueva catástrofe que empezara en el mes de diciembre y podría terminar en el mes de marzo, de la población mundial que cuide mucho el medio ambiente ya que están haciendo enojar a la madre tierra y ella cobrará convidas todo su daño que se le hace diariamente.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *