0

Espectro del mal busca venganza por extraerle su líquido de rodillas antes de morir

Comparte la nota en Facebook

A lo largo de esta pandemia miles de mexicanos se han mantenido en sus hogares para cumplir la cuarentena y así evitar la propagación y contagios del coronavirus.

Las enfermeras y enfermeros son los grupos de personas más vulnerables y los cuales tienen más miedo a contraer el virus e infectarse los a sus seres queridos.

La salud mental a afectado a los médicos que han rumorado sobre historias terroríficas que han pasado en las últimas horas en las salas de los hospitales.

También te puede interesar, Fantasma covid se deja ver en la clínica 72 del IMSS

Dichas historias las han contado públicamente en sus redes sociales causando terror en la población la cuál teme por sus vidas.

La doctora Alma María Rico encargada del área covid en la clínica 72 a contado varias historias que han le han puesto los pelos de punta a la gente.

En su cuenta oficial de Twitter publicó un audio donde relata la siguiente historia que le ha causado terror a toda la comunidad Twittera.

El espíritu de las rodillas así lo llamó, día de ayer aproximadamente a las 10 de la mañana una mujer de aproximadamente 58 años de edad y algo de emergencias en la ambulancia número 1746 por problemas respiratorios por lo que fue asignada al área de covid 19 .

La mujer fue intubada de forma inmediata y estabilizada para tratar de salvarle la vida al hacerle las pruebas pertinentes dio positivo a coronavirus por lo que se empezaron hacer los protocolos necesarios para su recuperación.

Esa misma noche a las 2 de la mañana se escuchó un lamento dentro de su habitación en la cual se encontraban 6 pacientes más por lo que la enfermera en turno acudió para ver qué es lo que pasaba.

Al asomarme una sombra se alejaba lentamente de la cama de la paciente donde ella manoteaba la cápsula En dónde estaba pidiendo auxilio.

Inicialmente entré en pánico pero después me puse a pensar que solamente era mi imaginación sin saber que algo terrible pasaría a las pocas horas.

Estaba sentada cuando de repente escuché unos gritos de desesperación por lo que llame llamé al doctor en turno y corrí para ver qué es lo que pasaba.

Llegué la misma sombra estaba encima de la paciente donde se le veía claramente que sus rodillas le sangraban.

Al prender la luz esa sombra se desvaneció rápidamente y solamente se escucharon risas risas macabras que pusieron mi piel erizada por lo que llamé nuevamente al doctor para no estar sola en ese lugar.

Al querer estabilizar a Ramona ella ella se encontraba totalmente fría y con los ojos en blanco al tomarle su pulso nos dimos cuenta que ya había perdido la vida lo que no se nos hacía congruentes era el sangrado en sus rodillas.

A las 333 vimos por muerta a Ramona aunque se sentía una fuerte el alma deambulando por la habitación seguimos los protocolos de seguridad y desalojamos el cuerpo de ahí para hacer calcinado y entregado a sus familiares.

Los días pasaron y después de tres noches de la trágica muerte de Doña Ramona su cuerpo se veía claramente todas las noches en la misma habitación lamentándose y caminando llevándose las almas de las personas que se encontraban internadas por coronavirus.

He dejado de trabajar ahí ya que siento que ella está molesta conmigo Por no defenderla de ese espectro maligno con el cual me encontré de frente diario La sueño y ella asegura que fue torturada por entes malignos de otro mundo los cuales vinieron para investigar más a fondo el comportamiento humano.

Aun que no me crean yo se lo que viví y mis compañeros de trabajo todos los días que habló con ellos me aseguran que en esa misma habitación por lo menos tres personas pierden la vida de forma rara.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *