0

Fantasma covid se deja ver en la clínica 72 del IMSS

Comparte la nota en Facebook

En los últimos días han aumentado los decesos en personas que resultaron infectadas por coronavirus, la población no ha acatado las indicaciones sanitarias para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

Los hospitales se han saturado de personas contagiadas y aún que la mayoría de las personas se han recuperado algunas que sufren de enfermedades crónicas han perdido la batalla con el coronavirus.

También te puede interesar , no tenía carne para sus tamales y cocino a su yerno

Enfermeros y médicos suplican que ya terminé todo esto ya que ellos son los más vulnerables para contagiarse de coronavirus.

En la clínica 72 del IMSS Eugenia una mujer de 53 años de edad que es enfermera y está en el área de contagios covid19 nos relata lo que de a sucitado por las madrugadas en los pasillos.

El día de ayer me tocó guardia como cada tercer día así que me aliste y mi hijo Melquiades me llevo al trabajo como normalmente lo hace .

Llegué me apunte y me fui a cambiar y a ponerme todos mis aditamentos extras para evitar contagiarme de coronavirus.

El reloj marcaba las 3:20 de la mañana , era una noche tranquila solo estábamos 4 personas de guardia por lo que decidimos turnarnos para descansar un poco.

A mí me tocó caminar por los pasillos para ver qué todo se encontraba en orden cuando pase el pasillo 456 sentí un frío poco inusual al ver mi reloj eran las 3:33 y las cosas empezaban a empeorar.

Asustada empeze a caminar más rápido para llegar con mis compañeros cuando de repente se manifestó un ser raro un humanoide pidiendo auxilio, me asusté tanto que perdí el conocimiento.

Después de un tiempo ya estaba con mis compañeros me dijeron que me desmaye y les comencé a cobrar lo que había visto.

Mis compañeros revisaron las cámaras y quedaron aterrados al ver las imágenes del ser extraño que se apareció.

Desafortunadamente los 20 pacientes que hiban por covid19 perdieron la vida esa noche , me asusté tanto que deje de ir unos días .

El video es bastante impactante y me gustaría borras esas imágenes de mi mente .

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *