0

Tras declaraciones de AMLO pinocho muere de covid19

Comparte la nota en Facebook

El día de ayer nuestro  presidente el cabecita de algodón de una declaración de prensa donde dejó bien claro cuáles son sus acciones cotidianas para evitar el contagio del coronavirus.

Nuestro mandatario comento que él se desinfecta las manos continuamente y usa su cubrebocas en espacios cerrados igual forma se le toma la temperatura por lo menos 5 veces al día.

También te puede interesar, no tenía carne para sus tamales y cocino a su yerno

Peligro inminente que corren Andrés Manuel López Obrador al ser una persona de la tercera edad ha causado pánico en sus fieles seguidores lo que le piden que se cuide mucho y tome las medidas precautorias para evitar el contagio y la propagación de coronavirus.

También un punto muy importante para él para evitar el contagio del coronavirus fue no robar no traicionar y no mentir ya que esto fortalecerá su sistema inmunológico y evitará que los virus y bacterias lo ataquen.

 

Quisiera que es profeta Andrés Manuel ya que el día de hoy por la mañana desafortunadamente Pinocho perdió la vida tras la lucha durante 7 días contra el coronavirus.

Se especula que tra mentir durante 4 días Pinocho contrajo coronavirus y después sus pulmones se inflamaron y no pudo respirar porque la nariz se le hinchó de tanto mentir.

En una clínica del IMSS Pinocho fue cremado y aseguran que sus partículas al ser una persona de madera se extinguieron por lo que sus familiares solamente se fueron con su recuerdo.

Yepeto asegura que Andrés Manuel le echó el mal del ojo a Pinocho y por eso se contagió de coronavirus ya que el semanas anteriores había mentido sin haberse infectado.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *