0

En plena contingencia pobladores de Ecatepec realizan Acuafiestas

Comparte la nota en Facebook

En los últimos días se han viralizado unos videos donde una multitud extrema de personas provenientes del municipio más querido del país Ecatepec estado de México Se ven felices y contentos realizando acuafiestas en las calles de su localidad.

A pesar de las recomendaciones que se les han hecho sobre la contingencia pareciera no importarle es el infectarse de coronavirus y morir en un hospital sin poder respirar.

A lo largo de estas semanas la pandemia alcanzado su auge y aseguran que si seguimos en casa en unas cuantas semanas podríamos realizar diferentes actividades con normalidad.

Municipios aledaños Ecatepec reprueban rotundamente acciones que realizan estos pobladores poco ortodoxas y aseguran que sus cerebros no están evolucionados y preparados para entender que el coronavirus si existe y el chupacabras no.

Varias demandas se han puesto en contra de estas personas y se exhorta a todas las autoridades a poner retenes en ese municipio para evitar las fiestas y la acumulación de gente que pudiera contagiar a más personas en el país.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *