0

Descubren que el 50% del aguacate es agua y el otro 50% es Cate

Comparte la nota en Facebook

Científicos especializados en frutas y verduras del Conalep dieron un gran avance en la ciencia después de que el doctor Rubén Melón Tierra dejara inconclusa la investigación sobre el aguacate tras perder la vida tratando de buscar la cura contra el coronavirus.

Santiago el chico quedó acargo de esta interesante investigación sobre. Aguacate un fruto que todos confunden como verdura ha sido un alimento importante para los mexicanos e incluso un postre en algunas partes del mundo.

Dentro de esa piel áspera y rasposa el aguacate guarda una pulpa untuosa (si no sabes que es untuosa búscalo en el diccionario ) y nutritiva que te ayuda principalmente en reducir el colesterol de tanta grasa saturada que tragas .

También te puede interesar Tentramitrozon tratamiento efectivo contra el coronavirus

Pero de dónde viene aguacate o quién lo descubrió son preguntas que no tenían respuesta ya que cuando todos nacimos ya estaba el aguacate en muestras mesas .

Sin embargo Santiago descubrió algo que ayudará al origen real del aguacate ya que después de varios años de investigarlo concluyeron que el 50% del aguacate es agua y el otro 50 es Cate.

Dando le fin a lo que muchos se preguntaron por años y dándole un gran avance a la ciencia que ayudará a ocupar este alimento para otros fines más nutritivos.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *