0

Joven muere de coronavirus después de chocar a exceso de velocidad en Ecatepec

Comparte la nota en Facebook

Las muertes por coronavirus aumentando día con día y las cifras alcanzado ya más de 500 personas que han perdido la batalla contra covid19.

El subsecretario de salud ha mencionado a toda la población sobre las medidas precautorias que deben tomar para evitar la propagación e infección de este virus.

También te puede interesar, Tentramitrozon tratamiento efectivo contra el coronavirus

Estar en la casa es la medida más eficiente para evitar el coronavirus, es consciente que es difícil permanecer en casa pero deben de buscar algunas actividades dónde mantengan su mente ocupada para tener una buena salud mental.

El día de ayer un joven desafortunadamente perdió la vida en las calles de Mariano Escobedo en Ecatepec estado de México.

El joven que iban con otros dos amigos se encontraban alcoholizados e iban a exceso de velocidad por lo que en la avenida perdieron el control del vehículo y se impactaron en un poste ocasionando que el carro se volteara.

Desafortunadamente el chofer perdió la vida y los otros dos se disputan entre la vida y la muerte en un nosocomio cercano al accidente.

En la cuarentena es importante permanecer en casa y no tomar bebidas alcohólicas para evitar estos accidentes que ocurren diariamente teniendo cifras más fatales del coronavirus.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *