0

Felipe Calderón convoca mega marcha por ley seca en México

Comparte la nota en Facebook

El día de ayer círculo la noticia en todos los medios de comunicación y redes sociales sobre la restricción de venta de bebidas alcohólicas en el país.

Por varias horas se mencionó que en el Estado de Monterrey prohibieron las bebidas alcohólicas para evitar la aglomeración de gente en las tiendas de conveniencia.

El secretario de salud aseguro que es una medida precautoria para evitar la propagación de covid19 a más personas en México.

Esta noticia afectó a muchos mexicanos los cuales están inconformes por la decisión que está tomando el gobierno, usó el ex mandatario Felipe Calderón mostró su inconformidad en redes sociales haciendo un llamado a la población a ser una mega marcha para que retracten esta medida precautoria.

Asegura que de juntar más de 200000 personas y ponerlas frente al palacio inconformes sobre la decisión de prohibir la venta de bebidas alcohólicas re consideran esta opción y nuevamente podrán adquirirla en la tiendita de la esquina.

De no juntar a las personas oa los borrachos mencionados la restricción de bebidas alcohólicas se impartirá a partir del día lunes en todo el país.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *