0

Mirar los pechos de las mujeres alarga la vida de los hombres

Comparte la nota en Facebook

Científicos del Conalep realizaron una investigación internacional interactuando con investigadores de otros países para fusionar teorías y dar con el resultado de una investigación que podría volver a la sociedad mas longeva.

El promedio de vida de un hombre de de los 60 a los 70 años de edad , aún que en muchos casos la gente se va con diosito desde mucho antes, pero cuales son los motivos por los cuales algunos estiran la pata antes que otros.

Aparte de la alimentación y enfermedades repentinas que acában con la vida de los humanos resulta que aquellos hombres que no acostumbran verle los pechos a las mujeres tienen más probabilidades de petatearse .

En la investigación realizada se descubrió que aquellos hombres que son fanáticos de los pechos de las mujeres al observarlos producen una sustancia en el cerebro llamada Pechonalutosis la cual ayuda a regenera las células dañadas en nuestro cuerpo y por lo tanto alargar la vida .

Con este descubrimiento podrían hacer que la población masculina tenga una vida más larga la cual se compensa con todas las estupideces que realiza un hombre que ponen en peligro si vida.

Rosa Mesta y Benito Camelo recibieron un reconocimiento por la universidad de Harvard por como alargar la vida de un hombre.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *